En el marco de su 24 aniversario, Multimodal, consciente de la importancia que tiene el conservar la cadena de frío de las mercancías en tránsito perecederas o que requieren condiciones de temperatura controlada, lleva a cabo un ambicioso proyecto en sus almacenes de refrigeración y congelación en el que, paulatinamente, se irán sumando tomas eléctricas o de corriente para contenedores refrigerados —reefers— lo que, a su vez, les permitirá contar con una capacidad cada vez mayor para la recepción de estos.
A los 13 conectores reefers ya existentes, estarán añadiéndose 50, en lo que constituye una primera etapa del plan. Esto aunado a que poseen la infraestructura necesaria para entregar el suministro de energía eléctrica a las unidades que contienen este tipo de cargas, tales como frutas, verduras, productos farmacéuticos, lácteos y cárnicos, entre otros. La finalidad es que, dichos productos que requieren de un cuidado especial lleguen en condiciones óptimas a sus destinos.
Y, justamente, en lo que a transporte y movilidad se refiere, incorporan a su división de transporte foráneo, Multimodal Logistics de Altamira, una nueva y moderna flotilla de 30 tractocamiones Freightliner 2022; adquiridos como parte de su estrategia de renovación permanente, cuyo enfoque es la mejora continua del servicio que brindan a sus clientes, garantizando con ello la puntualidad y seguridad de sus cargas. Y, aunado a lo anterior, cuentan también con un moderno sistema GPS de rastreo satelital en tiempo real.
Con estas y otras acciones, Grupo Multimodal continúa comprometido a hacer ¡Logística que da Confianza!